Blog para padres y alumnos sobre el uso de herramientas informáticas educativas

miércoles, 29 de abril de 2020

Reparación de equipos bloqueados


Familias de 5to a 7mo grado:
Esperamos que estén muy bien en este período de aislamiento obligatorio tan difícil de transitar para todos.
Les ofrecemos la siguiente información. Si  poseen inconvenientes técnicos en el uso de las computadoras, el canal de soporte y mantenimiento continúa funcionando normalmente a través de las vías habituales:
En todos los casos, el horario de atención se establece de 8:00 a 20:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.
De todas formas, si no se pueden comunicar, en el caso de equipos bloqueados poseen a disposición el formulario online que funciona desde la web de Plan Sarmiento para poder generar el desbloqueo desde allí sin necesidad de comunicarse telefónicamente. El link de acceso es: https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-y-mantenimiento/desbloqueo
Por otro lado, se está trabajando para que en el transcurso de las próximas semanas, se realicen campañas de comunicación a familias que posean equipos en reparación (desde antes del inicio del aislamiento), ya que se procederá a realizar la devolución reparada (casos solucionados) en los centros de soporte.
Cariños para todas las familias, cuídense mucho.
Nely, Cinthya y Virginia


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario