Blog para padres y alumnos sobre el uso de herramientas informáticas educativas

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 14/05/21


Familias:

Enviamos información recibida del Ministerio de Educación en relación a los cuidados de los alumnos en otoño e invierno por Protocolo Covid19.

Equipo de Conducción




 05/05/21

FAMILIAS:

         Este viernes 7 de mayo no habrá clases por  Jornada EMI según agenda educativa 2021 del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

        Equipo de conducción


04/05/21

NUEVA ENTREGA DE CANASTAS NUTRITIVAS

Familias

El próximo lunes 10 de mayo vamos a estar entregando la canasta nutritiva. Procederemos de la misma manera que con la entrega de las canastas anteriores, por ese motivo será conveniente que los alumnos concurran a la escuela con una bolsa adecuada para tal fin.

Escuela N°18


06/04/21

Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora




25/03/21

Estimadas familias: La Asociación Cooperadora de la Escuela N° 18 D.E.15° necesita de vuestra participación y presencia en la Asamblea Anual Ordinaria año 2021 para la elección de los asociados activos y conformar la Comisión Directiva. La misma debe estar conformada por: Presidente/a, Tesorero/a, Secretario/a, Cuatro (4) vocales titulares y dos (2) vocales suplentes. También se elegirán tres (3) asociados activos para integrar la Comisión Revisora de Cuentas compuesta por dos (2) titulares y un (1) suplente y la conformación de la Comisión de Becas.

¿Dónde?

              En el patio semicubierto de la sede. Calle Arias 4763, CABA

¿Cuándo?

              EL VIERNES 09 DE ABRIL DE 2021 A LAS 16:45 HORAS

 

Nota: En todo momento se cumplirá con los protocolos sanitarios correspondientes.

Saluda atte.

Asociación Cooperadora “Amor a los niños”


19/02/21

Buen día: 

Queremos  contarles que a partir del día miércoles 17 del corriente mes, comenzó la atención presencial del proceso de inscripción a Becas Alimentarias 2021, en los portales/nidos de integración.
La idea es ayudar a las familias que realmente no tengan las herramientas culturales para poder hacer el trámite. Es importante que no olviden que sigue vigente la forma full digital de completar el formulario, en donde quienes lo solicitan, no necesitan salir de sus casas, ya que si es necesario que modifiquen algo de la solicitud, les mandamos un correo solicitándoles los datos o la documentación adeudada, para luego validarlas. 

Adjuntamos el flyer con la información y con las direcciones de los Portales/Nidos.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------

19/02/21

 Familias:

                  Este lunes 22 de febrero se realizará la primera entrega de las Canastas Nutritivas.
Los alumnos de 4º a 7º grado recibirán un mail por parte de los maestros dando las indicaciones correspondientes.
Los  alumnos de 1º, 2º y 3º grado llevarán en el día de hoy, viernes 19, una nota explicativa en el cuaderno de comunicados.
Gracias,
Escuela 18


09/02/2021

Queridas familias:


Comenzamos el 2021 con muchas novedades. En principio, volvemos a las clases presenciales, pero de una manera diferente a la ya conocida y transitada, el protocolo que contempla el distanciamiento social se encuentra vigente (1.50 m)
El inicio del ciclo escolar será escalonado: el miércoles 17/02 comenzarán 1°, 2° y 3° grado; el lunes 22/02 se sumarán el resto de los grados.
Para conversar sobre el protocolo y modalidad a implementar organizaremos reuniones virtuales con las familias de cada grado, comenzando este viernes 12/02 con 1°, 2° y  3°: El miércoles 17/02 se realizarán las reuniones virtuales con el resto de los grados. Pronto recibirán el mail con el link/enlace a dichas reuniones.
Sabemos que el cuidado individual es la mejor manera de cuidarnos entre todos, por ese motivo, solicitamos que toda documentación, se requiera vía telefónica/mail/whatsapp. Estamos arbitrando los medios para lograr una mejor eficacia en las comunicaciones. Esa documentación requerida será luego devuelta por cuaderno de comunicaciones del alumno.
Esperando que se encuentren muy bien y hayan descansado en las vacaciones, las saluda afectuosamente

Nely, Cinthya y Virginia.

___________________________________________________________________________________                                                                                                                                                                      

Estimadas Familias:

                               Por medio de la presente, queremos informarles que se encuentra abierto el formulario de solicitud de  " Becas Alimentarias/Refrigerios  para el Ciclo Lectivo 2021. "                          
                                Como cada año, los interesados en solicitar la Beca Alimentaria/Refrigerios , deberán completar el formulario en línea
ingresando, desde cualquier dispositivo con acceso a internet (computadora, teléfono celular o Tablet), a la página web :

-Es imprescindible que cuenten con una dirección de correo electrónica que usen, a la hora de completar el  formulario ,a fin de que sea esa la vía de comunicación en caso de que fuese necesario realizar alguna
modificación a la misma.  De no contar con un mail personal, podrán utilizar el de alguien conocido. 
- A través de esa vía, recibirán la confirmación del trámite realizado y la posibilidad de editar datos erróneos  y/o agregar documentos faltantes.
-Se recomienda que, al momento de iniciar el proceso de solicitud, tengan al alcance los documentos requeridos , ya que los mismos deberán ser adjuntados de manera obligatoria.
- El procedimiento es sencillo, siendo posible escanearlos o sacarles una foto (en ese caso se solicita que la imagen sea nítida y legible).
-Al igual que para el corriente ciclo lectivo, una vez que la solicitud esté completa, la misma se validará directamente.
-Ante cualquier duda, pueden solicitar información a : becas.alimentarias@bue.edu.ar o llamar al 6076-6650. 
                                        Muchas Gracias
                                        Equipo de Conducción Escuela 18/DE 15.



No hay comentarios:

Publicar un comentario