Blog para padres y alumnos sobre el uso de herramientas informáticas educativas

lunes, 6 de abril de 2020

Inglés 1º Ciclo TT

NUEVA ACTIVIDAD 
FAMILIAS,
CONTINUAMOS PRACTICANDO INGLÉS JUNTOS. GRACIAS POR EL ESFUERZO EN CASA.
AQUÍ VAN LAS TAREAS DE ESTA SEMANA. NO DUDEN EN  CONSULTARME LO QUE NECESITEN AL CORREO DE MAESTROS ¡ESPERO SUS TAREAS!

CARIÑOS    
MISS EUGE
QUE LOS ALUMNOS  TRABAJEN NUMERACION 1 AL 10
1ST  B CLASS 1 MONDAY 11TH MAY
(Familia, comenzamos la clase nuevamente desde casa, cuidándonos, aquí encontrarán la rutina con un video para saludarnos y ver el clima como siempre)
ROUTINE
IT’S TIME TO SAY HELLO
WATCH THE VIDEO AND SING
Click aqui:

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?
Click aquí:
·         WATCH THE VIDEO AND COMPLETE 
      TODAY IS …………………………( SUNNY/ RAINY/CLOUDY/WINDY) 
DO YOU REMEMBER THE LITTLE PENGUIN?  HE’S ORGANISING HIS SCHOOL BAG. 
LOOK, COUNT  AND CIRCLE THE CORRECT OPTION 
( Contamos los útiles para hacer un círculo a la opción correcta) 
1ST B CLASS 2  TUESDAY 12TH MAY
REMEMBER TO SAY HELLO AND DO THE ROUTINE 
MORE NUMBERS! 
(Hoy veremos más números, repasamos primero oralmente contando del 1 al 5, recuerden pueden volver al video de la semana pasada si lo necesitan:  https://www.youtube.com/watch?v=SV6iC34a46w
Luego veremos un nuevo video para contar hasta 10 y dibujar las manos del monstruo con sus números ) 
LET’S REVISE AND  COUNT OUR FINGERS IN ONE HAND: ONE, TWO, THREE, FOUR, FIVE 
NOW,  LET’S  COUNT TO 10 WITH THESE CUTE MONSTERS. 
WATCH THE VIDEO.
Click aquí: 

DRAW THE MONSTERS HANDS AND ADD THE NUMBERS ON THEM 
(dibujo un número para cada mano) 
1ST B CLASS 3 FRIDAY 15TH MAY 

NOW, THE LITTLE PENGUINS  WANT TO PLAY !   
CONNECT THE DOTS  
Click aquí: 
( Hacer click en Start , luego en 1-10 y al ver los puntitos hacer click en cada número en orden ( el audio dirá el número en inglés) y luego descubre el dibujo.

 WELL DONE!

FAMILIAS,
NUEVAMENTE GRACIAS POR EL ESFUERZO. SEGUIMOS APRENDIENDO A DISTANCIA
 AQUÍ ENCONTRARÁN COMO SIEMPRE LAS ACTIVIDADES DE  INGLÉS. PUEDEN CONSULTARME LO QUE NECESITEN AL CORREO DE MAESTROS ¡ESPERO SUS TAREAS!

ABRAZO GRANDE, 
MISS EUGE   
OBJETIVO: QUE LOS ALUMNOS RECICLEN  VOCABULARIO REFERENTE AL MUNDO DE LOS JUGUETES Y COMIENCEN A TRABAJAR SU FORMA ESCRITA.

GOOD AFTERNOON, KIDS! LET’S LEARN ENGLISH!


2ND B CLASS 1 MONDAY 11TH MAY
ROUTINE
What day is it today?  And what month?
(no es necesario copiar los posters)

 Now, complete:

TODAY IS………………………………..
What‘s the weather like today?
IT IS………………………………………….. (SUNNY/RAINY/CLOUDY/WINDY)
HOW DO YOU FEEL?
I FEEL…………………………………………. (HAPPY-SAD-ANGRY-OK-TIRED)

 DO YOU REMEMBER THE MONKEY FROM THE STORY “HOW DO YOU FEEL?” HE’S PLAYING WITH TOYS NOW. LET´S HELP HIM!
          THE MONKEY WANTS TO GUESS…..WHAT IT IS?
WATCH THE VIDEO AND FIND A BALL, A ROBOT, ONE BLOCK, A DOLL AND SOME NEW TOYS!
(Familia, seguimos trabajando con los juguetes, la idea es ver el video y a través del muro adivinar qué juguete se esconde. Tratamos de repetir el nombre en inglés de los que vimos la semana pasada ( a ball, a robot, a doll, one block)y les suma algunos nuevos, pero esos los iremos viendo de a poco. Les recomiendo verlo una primera vez completo y luego volver a verlo para jugar, pueden también pausarlo)

Click aquí:

VERY GOOD!!  
2ND B CLASS 2 TUESDAY 12TH MAY
(Esta clase completamos con las vocales que faltan pueden volver al cuadro de la semana pasada y al video de esta semana si es necesario)
LOOK AT  MY TOYS AND COMPLETE WITH THE MISSING VOWELS 

  
2ND B CLASS 3 FRIDAY 15TH MAY
WHICH TOYS DO YOU REMEMBER?
(Repasamos el video de la primera clase, elegimos un juguete para tener y nos dibujamos con este)Luego completamos con nuestro nombre y el juguete que tenemos)
MY TOY 








EXAMPLE: MY NAME IS GRENELLE
I´VE GOT A BALL
ABOUT YOU: 








MY NAME IS …………….
I´VE GOT A ………………..


FAMILIAS,
SEGUIMOS APRENDIENDO INGLÉS  JUNTOS ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO REALIZADO A DISTANCIA!
 RECUERDEN QUE PUEDEN CONSULTARME LO QUE NECESITEN AL CORREO DE MAESTROS ¡ESPERO SUS TAREAS!
CARIÑOS,
MISS EUGE
OBJETIVO QUE LOS ALUMNOS REPASEN LOS COLORES PARA APLICARLOS  EN EL MUNDO DE LOS ANIMALES (  ZOO LOCO )

HELLO 3RD FORM! IT’S TIME FOR ENGLISH!
STAY HOME. STAY SAFE  
3RD B CLASS 1  MONDAY 11TH MAY
ROUTINE
HELLO, HELLO

HOW ARE YOU TODAY?     
I´M FINE. I’M FINE.
IT'S ENGLISH. GREAT!!


What day is it today? Click aquí:

And what month? Click aqui:

·         Complete
TODAY IS…………………………….
IT IS …………………………………. (SUNNY/ RAINY/ WINDY/ CLOUDY)

LET’S REVISE THE COLOURS !

 ·         Before watching ( antes de ver el video)
 
WHAT COLOURS DO YOU REMEMBER? RED, ORANGE, YELLOW, …
(Pienso en casa qué colores recuerdo)

WATCH THE VIDEO
Cick aquí:
              https://www.youtube.com/watch?v=uzibB55blTY

·         After watching
(Después de ver el video)

WHAT OTHER COLOURS CAN YOU SEE? ( qué otros colores además de los que recordaban pudieron ver)? 


3rd B CLASS 2  TUESDAY 12TH MAY
(¿De qué color son estos animales locos? Circulo el color correcto.)

 A CRAZY ZOO!  By MARIA ELENA WALSH 

3RD B CLASS 3 FRIDAY15TH MAY


LOOK AT THE ANIMALS AND COMPLETE WITH THE CORRECT COLOUR
( Miramos los dibujos y completamos con el color correcto)








FAMILIAS,
ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN CUIDÁNDOSE EN CASA. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO REALIZADO!
 AQUÍ ENCONTRARÁN LAS NUEVAS ACTIVDADES DE  INGLÉS. PUEDEN CONSULTARME LO QUE NECESITEN AL CORREO DE MAESTROS ¡ESPERO SUS TAREAS!
ABRAZO GRANDE
MISS EUGE
OBJETIVO ; QUE LOS ALUMNOS  COMIENCEN A CONTAR DEL 1 AL 5 EN INGLÉS Y PUEDAN CONTAR ÚTILES YA VISTOS.
HELLO KIDS!

LET’S LEARN ENGLISH TOGETHER! STAY HOME, STAY SAFE

1ST  B CLASS 1 MONDAY 4TH MAY

(Familia, comenzamos la clase nuevamente desde casa, cuidándonos, aquí encontraran la rutina con un video para saludarnos y ver el clima como siempre)

ROUTINE
IT’S TIME TO SAY HELLO!                     
WATCH THE VIDEO AND SING
Click aqui:

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?
Click aquí:
·         LISTEN AND CIRCLE  YES / NO 



LET’S MEET THESE BABY ANIMALS. THEY  GO TO SCHOOL , SING AND DANCE. THEY ARE LEARNING TO COUNT  FROM 1 TO 5
Before watching:  IMAGINE: HOW MANY ANIMALS  ARE WE GOING TO SEE?
( Familia, antes de ver el video, les acerco una imagen para que los chicos puedan imaginar cuántos de cada animal verán ) 

Este es un video con personajes que están aprendiendo a contar. Les recomiendo vean el video dos veces y en la segunda pueden también pausar para completar la actividad)

Click aquí:

After watching:
WATCH THE VIDEO AND COMPLETE WITH THE CORRECT PICTURE  . WHO’S GOING TO SING…?


1ST B CLASS 2  TUESDAY 5TH MAY
REMEMBER TO SAY HELLO AND DO THE ROUTINE 
NOW, THE LITTLE BIRDS ARE COUNTING !  LET’S PLAY A GAME WITH THEM !
 



Click aquí: ( quizás deben permitir Adobe Player)( Luego de jugar¿ qué números recuerdan? )


GOOD JOB!

1ST B CLASS 3 FRIDAY 8TH MAY

TODAY, THE LITTLE BEAR IS COUNTING HIS SCHOOL OBJECTS.  CAN YOU HELP HIM?

( Al contar decimos la cantidad en inglés si podemos ( se puede usar ayuda del video anterior para la pronunciación. Repasamos también school objects, el último lo completamos todo) 





FAMILIAS,
ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN CUIDÁNDOSE EN CASA. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO REALIZADO!
 AQUÍ ENCONTRARÁN LAS NUEVAS ACTIVDADES DE  INGLÉS. PUEDEN CONSULTARME LO QUE NECESITEN AL CORREO DE MAESTROS ¡ESPERO SUS TAREAS!
ABRAZO GRANDE
MISS EUGE
QUE LOS ALUMNOS ADQUIERAN VOCABULARIO REFERENTE AL MUNDO DE LOS JUGUETES.

GOOD AFTERNOON, KIDS! LET’S LEARN ENGLISH!


2ND B CLASS 1 MONDAY 4TH MAY
ROUTINE
What day is it today?  And what month?
(no es necesario copiar los posters) 


  • Now, complete:

TODAY IS………………………………..
What‘s the weather like today?
IT IS………………………………………….. (SUNNY/RAINY/CLOUDY/WINDY)
HOW DO YOU FEEL?
I FEEL…………………………………………. (HAPPY-SAD-ANGRY-OK-TIRED)


HAVE YOU GOT A BOX OF TOYS?
LOOK AT THE PICTURE. WHAT’S IN THE BOX? 



THEN, WATCH THE VIDEO AND DISCOVER THE TOYS!
DRAW THE TOYS YOU LIKED
( Vamos a ver un video sobre juguetes, pensamos en nuestros juguetes favoritos, luego verán el video y descubrirán los que se encuentran en esta caja de sorpresas y dibujarán los que les gustaron)
Click aquí:

WELL DONE ! 


2ND B CLASS 2 TUESDAY 5TH MAY
While watching ( Realizaremos un trabajo mientras miramos, se puede ver el video dos veces y también pausarlo si es necesario)
Click aquí:
MATCH THE PICTURES TO THE WORDS 


2ND B CLASS 3 FRIDAY 8TH MAY

HOW MANY TOYS DO YOU REMEMBER? LET’S PLAY A MEMOTEST GAME!
Click aqui (Entrar y seleccionar Start)
DRAW AND WRITE THE NAME OF ONE PAIR
(Luego de jugar, dibujo y escribo una pareja de juguetes que haya encontrado en el juego)


FAMILIAS,
ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN CUIDÁNDOSE EN CASA. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO REALIZADO!
 AQUÍ ENCONTRARÁN LAS NUEVAS ACTIVDADES DE  INGLÉS. PUEDEN CONSULTARME LO QUE NECESITEN AL CORREO DE MAESTROS ¡ESPERO SUS TAREAS!
ABRAZO GRANDE
MISS EUGE
OBJETIVO QUE LOS ALUMNOS PUEDAN APLICAR LA NUMERACIÓN VISTA  EN EL MUNDO DE LOS ANIMALES(  ZOO LOCO )
HELLO AGAIN, KIDS! LET’S LEARN ENGLISH

STAY HOME. STAY SAFE  
3RD B CLASS 1  MONDAY 4TH MAY
ROUTINE
HELLO, HELLO

HOW ARE YOU TODAY?     

I´M FINE. I’M FINE.

IT'S ENGLISH. GREAT!!





What day is it today? Click aquí:

And what month? Click aqui:

·         Complete
TODAY IS…………………………….
IT IS …………………………………. (SUNNY/ RAINY/ WINDY/ CLOUDY)
                                                      
 (Con la seño Dafne, conocieron unos versos muy divertidos de Maria Elena Walsh que se llaman LIMERICKS. Alli vieron los animales del Zoo loco, vamos a trabajar con ellos)
  A CRAZY ZOO!  By MARIA ELENA WALSH . 


·         Before watching ( antes de ver el video pensamos que números recordamos de la semana pasada )

WHAT NUMBERS DO YOU REMEMBER ?

·         While watching ( mientras miramos el video)

      
           GUESS THE NUMBER                                                                        

        Click aquí:
               https://www.youtube.com/watch?v=StHph4rYLOE
·         After watching ( después de ver el video vemos cuantos números pudimos adivinar )

HOW MANY NUMBERS COULD YOU GUESS?

NOW, LET’S PLAY!
GOOD LUCK!
( En el juego quizás deban habilitar Adobe Flah Player, al ir disparando al globo con la letra correcta, podrán formar los nombres de los números )
Click aquí:













1er grado
Famiias,
Esta semana  encontrarán en el blog una actividad integradora de inglés para repasar lo visto en este tiempo en las clases. Trabajamos allí con la escuela, útiles y colores.
Es importante puedan realizarlas en el cuaderno, no hace falta imprimir, pueden hacer dibujos simples.
La fecha de entrega es el jueves 30 de abril.
Y recuerden me pueden consultar lo que necesiten, dudas, preguntas para ayudarlos y que puedan hacerlo en casa y enviarme las fotos al correo de maestros ( maestrostt18@gmail.com)
Espero estén muy bien cuidándose en casa
Abrazo a los chicos y a toda la familia!
Miss Euge 

Actividad integradora . Fecha límite de entrega: 30/4   

 Integration (At school) 1B                                             HELLO KIDS!

1.       WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY? LOOK AT THE WINDOW AT HOME AND CIRCLE THE CORRECT OPTION
(Hacemos un círculo a la opción correcta según cómo está el día) 

2.       DO YOU REMEMBER LUCA ? HE IS ORGANIZING HIS SCHOOL BAG. LET’S HELP HIM! ( Se acuerdan del video que vimos con Luca ordenando su mochila? Lo ayudamos a ver qué es cada útil. Miro las imágenes y completo la tabla con la oración correcta) 

Si necesitan volver a ver el video pueden hacerlo aquí: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/how-videos/how-organise-your-school-bag




WHAT’S THIS? 














 IT’S A PENCIL    
IT’S A PENCIL CASE
IT´S A BOOK
1.       WHAT ABOUT YOU? DRAW YOUR FAVOURITE SCHOOL OBJECT AND COMPLETE WITH THE NAME AND COLOUR
( Dibujo mi útil favorito, escribo su nombre en inglés y escribo su color

MY FAVOURITE SCHOOL OBJECT IS………………..
 IT IS …………………………….. ( red/blue/green/yellow/purple…)



2do grado

Famiias,
Esta semana encontrarán en el blog una actividad integradora de inglés para repasar lo visto en este tiempo en las clases. Trabajamos allí con los saludos y los sentimientos.
Es importante puedan realizarlas en el cuaderno, no hace falta imprimir, pueden hacer dibujos simples.
La fecha de entrega es el jueves 30 de abril.
Y recuerden  estoy disponible para consultarme lo que necesiten, dudas, preguntas para ayudarlos y que puedan hacerlo en casa y enviarme las fotos al correo de maestros ( maestrostt18@gmail.com)
Nos seguimos cuidando en casa y trabajando juntos
Cariños a los chicos y a toda la familia!
Miss Euge 


Actividad integradora 2 B
Fecha límite de entrega: 30/4   
DO YOU REMEMBER THE MONKEY FROM THE STORY “HOW DO YOU FEEL?” LET’S WORK WITH HIM! ( Recuerdan el personaje de la historia? A repasar con él!)

1.    HELLO KIDS!  ( vemos el video y hacemos un circulo al saludo que diría el mono ahora ( según el momento del día en el que están haciendo la tarea en casa)
Click aquí:


https://www.youtube.com/watch?v=7CuZr1Dz3sk                    

·         GOOD MORNING-- GOOD AFTERNOON--- OR GOOD EVENING?


2.       HOW DO YOU FEEL LITTLE MONKEY? READ THE SENTENCES AND DRAW THE MONKEY’s FACE
(Leo la oración y dibujo la cara del mono con ese sentimiento)  si necesitan volver a ver el video click aquí:


EXAMPLE: ( Ejemplo)

I FEEL SAD: 
I FEEL HAPPY:


I FEEL ANGRY:


1.    HOW DO YOU FEEL ? DRAW YOUR FACE AND COMPLETE ( Dibujo mi cara y completo como me siento)

  I FEEL………………  



3er grado
Famiias,
Esta semana encontrarán en el blog una actividad integradora de inglés para repasar lo visto en este tiempo en las clases. Trabajamos allí con los números y la presentación de nombre, deletrear el nombre y la completar con la edad.
Es importante puedan realizarlas en el cuaderno, no hace falta imprimir, pueden hacer dibujos simples.
La fecha de entrega es el jueves 30 de abril.
No olviden por favor preguntarme lo que necesiten. Estoy  para ayudarlos y que puedan hacerlo en casa y enviarme las fotos al correo de maestros ( maestrostt18@gmail.com)
¡A cuidarse y seguir estudiando juntos!
Cariño grande a toda la familia,
Miss Euge


Actividad integradora. Integration activity 3B  Fecha límite de entrega: 30/4  



1.       WHAT DAY IS IT TODAY? WHAT´S THE WEATHER LIKE ? 

TODAY IS……………………………………..
IT IS…………………………………………..( SUNNY/RAINY/CLOUDY/WINDY)

1.    DO YOU REMEMBER LITTLE FLYERS? ( si necesitan volver a ver el video click aquí:
MATCH THE NUMBERS TO THE PICTURE  ( UNIMOS)
1.    READ AND THEN SAY HELLO TO THE PLANE AND WRITE ABOUT YOU . ( Leo  la presentación del avión y luego me presento con nombre, edad y deletreo mi nombre) 
     
    HELLO!  MY NAME IS LITTLE PLANE
I AM  7 YEARS OLD
 I CAN SPELL MY NAME: L-I-T-T-L-E   P-L-A-N-E
COMPLETE
MY NAME IS…………………….
I AM……………….YEARS OLD
I CAN SPELL MY NAME: ……………………………







1er grado

FRIDAY 17 th APRIL


Rutina

Remember to start by our routine. Hello! How´s the weather?                                     

(Recordamos comenzar con la rutina, nos saludamos y vemos cómo está el día)

·   

     Hello song
Hello boys,
Hello girls.
Hello class.
hello to you !


The weather song




·         Listen and circle YES / NO ( Escucho y veo la canción del clima y luego circulo la opción correcta




Actividad:

Remember the Booples? (¿Recuerdan estos personajes que ordenaban sus juguetes en la escuela?)


    What is your favourite character? What colour is it? Let’s draw and say
(Pienso cuál es el personaje Bloople que más me gustó al jugar. Lo  dibujo,  pinto y digo/ completo el color.)
Example:  (Ejemplo)









 MY FAVOURITE CHARACTER IS REDDY
 IT IS …………..RED

Well done! See you next Monday! ¡Hasta el Lunes!

NUEVAS ACTIVIDADES


2er grado

FRIDAY 17 th APRIL

Remember to start with our routine                                                 

( Rutina)

Click aquí:                                                                                   
What day is it today?


And what month?


  • Now, complete:
(Completar)

TODAY IS………………………………..

What ‘s the weather like today?


·         Complete:

IT IS…………………………………………..( SUNNY/RAINY/CLOUDY/WINDY)

Actividad

·         We always say HELLO! , but let’s see more greetings! What do we say in the morning, at the afternoon and at evening? Now, watch the video and check

(Siempre nos saludamos con nuestra canción de Hello! , pero cómo nos saludamos según el momento del día? Lo pensamos en casa y vemos la canción  a ver si esos saludos están en inglés! ) 

Click aqui:

After watching: 
·         LET’S ORDER THE PICTURES!
 ( Se desordenaron los dibujos del video, a ordenarlos según el momento del dia! ) 




·         WHEN ARE YOU DOING THE HOMEWORK? SAY THE GREETING
(Digo el saludo del momento en el que estoy en casa haciendo la tarea para saludar al sol)



CONGRATS FOR YOUR WORK THESE WEEK! SEE YOU ON MONDAY
¡Felicitaciones familia por el trabajo de esta semana. ¡ Nos vemos el lunes! 

NUEVAS ACTIVIDADES


3er grado


FRIDAY 17th APRIL

Rutina
Remember to start by our routine. Hello! How´s the weather?                                   

HELLO, HELLO
HOW ARE YOU TODAY?
I´M FINE. I´M FINE.
IT'S ENGLISH ! GREAT

LET'S WRITE AND PLAY!
What day is it today? Click aquí:

And what month? Click aqui:

·         Complete
TODAY IS……….

IT IS ………………(SUNNY/ RAINY/ WINDY/ CLOUDY
Actividad:


Today we´ll see how to write the numbers. We continue at the open air, now flying!  Look at the clouds and find the names of each number! Seguimos en el aire libre, ahora volando ! 

(A mirar las nubes y encontrar el nombre de cada número)

Click aquí:


Now, match the numbers and names here .

Click aquí:


( Al hacer click en la palabra , se escucha el número, luego se arrastra con el mouse el nombre hasta el numero correcto)

Finally, copy the names of the numbers 11 to 20 in your copybook
(Para cerrar copiar los números en la hoja de trabajo, puede ser al lado de las estrellas dibujadas en la clase del martes) 

Good job!! See you on Monday! Buen trabajo! Nos vemos el lunes!!


____
____________________________________________________________________________

   1er grado B 

Hello again! How did it go with the activities last week? Let’s continue learning and having fun with English!
¡Hola nuevamente! ¿Cómo les fue con las tareas de la semana pasada? Sigamos aprendiendo y divirtiéndonos en Inglés.
Familia, a partir de esta semana enviaremos las tareas de Ingles X CLASE. Nuestras clases son Lunes, Martes y Viernes y enviare una clase cada día para que puedan hacerla tranquilos y organizarse. Recuerden pueden consultarme al email con el cual nos comunicamos por el colegio y pueden enviarme fotos de los trabajos por ese mismo medio y yo les daré una devolución.
Para este lunes encontraran la rutina, un breve repaso con un rap y una actividad con un video de 1minuto y medio.
¡A trabajar! ¡Los extraño! ¡Cuidense mucho!
Let’s get to work! I miss you! Take care, Miss Euge  


MONDAY 13th APRIL 

Rutina
Remember to start by our routine. Hello! How´s the weather?
(Recordamos comenzar con la rutina, nos saludamos y vemos cómo está el día)
Hello boys,
Hello girls.
Hello class.
hello to you !
The weather song
Now, colour or draw on a paper the correct option(Dibujo o coloreo la opción  correcta )
IT IS ….


Repaso

Last week we learned a lot about school objects! Let’s revise them singing this rap
(La semana pasada trabajamos con los útiles escolares, hagamos un breve repaso cantando este rap)

Click aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=mTisVqSrfF0                  
                          (Fuente: English Singsing)

Time to sing! Choose 2  school objects to sing the rap .               
 ( Ahora a cantar ustedes! Repetir el rap usando dos de estos útiles en la tabla )  ( Recuerden aquí está la pronuciación de todos los úitles:
Fuente:: Happy Learning. )
WHAT’S THIS? 

Actividad:
Before watching. (Antes de ver el video)
Who´s this character? Where is he going? To school? Or to the circus? Which school object will he receive?  A school bag, a pencil, a book?
¿Quién es este personaje? ¿Irá a la escuela o al circo?¿ Qué útil le darán?

Click aquí:
(Fuente del video: English Singsing)

After watching: (Después de ver el video)  (Completar con el nombre del útil que apareció en el video)
·         WOW!  WHAT’S THIS?  IT’S A…………….. … .(  complete.)
Espero les haya gustado. Tambien se encontró finalmente con Geppetto.
·         Draw Pinocchio and two school objects more. (Dibujar a Pinocho con dos útiles escolares más que le podamos dar. No es importante que el dibujo esté perfecto sino repasar el vocabulario, tampoco priorizamos la escritura si no lo oral, poder decir los nombres )

I hope you liked it! See you tomorrow!  (Espero les haya gustado ¡Seguimos mañana!)

TUESDAY 14TH APRIL
HI! How are you today?  Remember to sing the Hello and the weather song! Let’s learn about school and colours today!
(Luego de cantar la canción de inicio Hello y el clima, hoy trabajaremos con la escuela y los colores)
Actividad

Remember that we collect the toys when our break finishes. The Boople’s are doing it now with the coloured toys. Can you help them? Let’s play!
(¿Se acuerdan que en el cole juntamos los juguetes cuando termina el recreo? Aquí veremos unos personajes que también van a la escuela  y tienen que juntar los juguetes según el color. Los ayudamos? A jugar!)


                         




Click aquí: ( Quizás requiera habilitar Adobe Flash Player. Poner Permitir) Luego hacer click en Start.


After playing:  ( Después de jugar):
·         Let’s remember the Blooples What colour are they? ! (Ahora recordamos y hacemos un circulo a la opción correcta)  ¿De qué color son?


It was great to learn as we play! See you on Friday!
¡Fue bueno jugar y aprender! ¡Nos vemos el viernes!

____________________________________

NUEVAS ACTIVIDADES

2do grado B 

Hello children !   I hope you are fine at home! It’s time for another English class!
A partir de esta semana enviaremos las tareas de Ingles X CLASE. Nuestras clases son Lunes, Martes y Viernes y enviare una clase cada día para que puedan hacerla tranquilos y organizarse. Recuerden pueden consultarme al email con el cual nos comunicamos por el colegio y pueden enviarme fotos de los trabajos por ese mismo medio y yo les daré una devolución.
¡ Abrazo enorme! ¡Los extraño!

Miss Euge 


MONDAY 13TH APRIL


Remember to start with our routine                                                 
( Rutina)
Click aquí:
What day is it today?
And what month?
What ‘s the weather like today?
·         Now, complete:
(Completar)
TODAY IS………………………………..

IT IS…………………………………………..( SUNNY/RAINY/CLOUDY/WINDY) 
     

Last week, we listen and read the audio book How do you feel? Do you remember it?

La semana pasada trabajamos con este audio cuento sobre los sentimientos ¿Lo recuerdan? Pueden encontrarlos junto con las actividades que se publicaron  en  el blog  el dia miércoles 1 /04.

Actividad


The fox and the grapes. (Fábula)


·         Before watching and reading: (Antes)

Look at the image and imagine How does the fox feel? Circle one of the options. Then, check.
Mira la tapa e imagina cómo se sentirá el lobo al ver las uvas, hace un círculo en la opción, luego ve el video y descubre.






IS THE FOX TIRED/ HUNGRY OR BORED?





Click aquí:



·         While watching ( mientras miramos) )

Look at the different moments in the fable and complete

TUESDAY 14TH APRIL



Remember to sing Hello and check the weather! ( Rutina)


Actividad

Hi Kids How are you today? After watching the Aesop’s Fable The fox and the grapes, lets colour it!
·         (A leer y colorear en este link)
THE FOX IS BROWN
THE GRAPES ARE PURPLE
THE GRASS IS GREEN
Click aquí:
( hacer click en el color de la paleta y luego hacer click en el zorro o imagen para colorear)
Have fun!
¡Espero les haya gustado! Hasta la próxima clase!






------------------


 NUEVAS ACTIVIDADES

3er grado B 

Hello again kids! I hope you and your family are ok!  Let’s continue learning English!
A partir de esta semana enviaremos las tareas de Ingles X CLASE. Nuestras clases son Lunes, Martes y Viernes y enviare una clase cada día para que puedan hacerla tranquilos y organizarse. Recuerden pueden consultarme al email con el cual nos comunicamos por el colegio y pueden enviarme fotos de los trabajos por ese mismo medio y yo les daré una devolución.
¡A cuidarse y a trabajar! ¡Los extraño!
Miss Euge

MONDAY 13th APRIL 


Rutina
Remember to start by our routine. Hello! How´s the weather?                                   
(Recordamos comenzar con la rutina)

HELLO, HELLO
HOW ARE YOU TODAY'
I´M FINE. ´M FINE.
IT'S ENGLISH . GREAT

LET'S WRITE AND PLAY!
What day is it today? Click aquí:
And what month? Click aqui:
·         Complete
TODAY IS……….
IT IS ………………(SUNNY/ RAINY/ WINDY/ CLOUDY)
Repaso
How did it go with the alphabet? Let´s play and revise! Listen and click on the correct letter. (Escucho y toco la letra correcta).
Click aquí: https://mrnussbaum.com/letters-online-game     ( Ir a la parte de abajo, hacer click en PLAY, después en READY y después en CORRECT ORDER)

¡Con la seño de grado están trabajando ahora muchas cuentas y números! ¡Es tiempo de verlos en inglés! ¡Allá vamos! ¡Más allá del 10!
Actividad:

·         Before watching. (Antes de ver el video) These friends can see numbers hidden in nature. Where can they see them? (Estos amigos encontraran números escondidos en la naturaleza, en qué lugares o animales se enconderán ?)

Click aquí:
·         After watching: (Después de ver el video)  Can you see those places in the video?  Can you see the numbers?

Now, watch it again until minute 0:45 and match! ( Ahora miramos nuevamente el mismo video hasta el minuto 0:45 y unimos los números con el elemento de la naturaleza donde se escondian)  

Great job! See you tomorrow!  (¡Gran trabajo! ¡ Nos vemos mañana!)


TUESDAY 14TH APRIL

Actividad

HI! How are you today?  Remember to sing the Hello and the weather song! (Rutina)
Today we continue working with our friends. Now, a robot will count with them



Before watching: Antes de mirar¿dónde verá el robot los números? Miramos hasta el final del video
Click aquí:
After watching: ( Luego)
Now, let’s draw the stars from 10 to 20 in your copybook and sing!

(Dibujo las estrellas con los números del 10 al 20 y sigo la canción mientras las voy señalando.) 









¡Bien hecho! ¡ Hasta el viernes! 





                 NUEVAS ACTIVIDADES                

                      MIÉRCOLES 01/04                    

                                  1°BTT                             

¡Hola chicos y familia!
Espero hayan podido realizar las actividades juntos. Seguimos practicando y estaremos en contacto también a través del correo institucional. Aquí va la secuencia para trabajar en primer grado. Cariños, Miss Euge


Recuerden lavarse las manos antes de empezar la tarea! ¿Recuerdan la canción? Let’s sing together! 


Actividad 1 :

Let’s revise our routine!
Routine: Let’s sing the Hello song and the weather song.
Hello boys,
Hello girls.
Hello class.
hello to you !
 
(Hola niños, hola niñas, hola a toda la clase, hola a ti )

·         Va adjunto mp3 para que lo puedan escuchar en casa! Y Karaoke para cantar arriba!
The weather song :

https://anchor.fm/escuela-n18-de-15/episodes/Hello-song-ec9p30/a-a1r7d50

https://anchor.fm/escuela-n18-de-15/episodes/Karaoke---Hello-song-ec9pcl

Now, colour or draw on a paper the correct option.


IT IS ….


AT SCHOOL  
Con la seño de castellano estarán trabajando pronto con La Escuela y sus normas. Conozcamos la escuela en inglés. ¿Cómo nombramos los útiles en inglés? Algunos ya los saben…. What colour is your English copybook? It’s purple or violet!

Remember our poster At school? Miss Whiskers and the animals ( Pam, Willie, Colin, Gus and Susie) were at a school on the beach! They have a board and a list of students. Ellos estudiaban en la playa.


Now, we are at home. It’s a good idea to order our school bag.
 Nosotros ahora estamos estudiando en casa, vamos a ordenar los útiles!!
Let’s watch this video!
Actividad 2:
Before watching: Antes de mirar:
¿Se desordena tu mochila? ¿Tienes muchas cosas? Libros, juguetes,…y ¿Qué cosas tendrá en su mochila el nene de este video? ¿Quién lo ayudará a ordenarla? ¿Le llevará mucho tiempo?)



Now, let’s watch and check! 





After watching: Luego de mirar:  Check your predictions
What objects could you see?
Let’s draw your bag and your school objects! Dibujo mi mochila y lo que pongo en ella. Integración: En lugar de dibujar, puedo armar útiles con masa o bien hacer un collage, buscar útiles en revistas o imágenes que me gusten.

Actividad 3:  Watch this video . What’s in my bag?  



Now, match the pictures to the words!  A unir el dibujo con su nombre!  WHAT IS IT? 

Actividad 4 : Let’s sing and guess!


¡A adivinar el útil antes de que aparezca! 


Actividad 5:

Time to play! Listen and click on the correct picture. A escuchar y dar click en la opción correcta. En este aula hay una computadora y un pizarrón también!


Actividad 6:

My favourite school object! Draw and label it. Dibujo y escribo el nombre de mi útil favorito. Integración: también puedo trabajar con útiles reales en casa y jugar Feely Bag. Poniendo los útiles en una bolsa y al tocar por fuera la bolsa adivino qué es. What is it? It’s a …pencil.




     
                 NUEVAS ACTIVIDADES                

                      MIÉRCOLES 01/04                    

                                  2°BTT                             

¡Hola chicos y familias de 2do grado!

Espero se encuentren muy bien. Son tiempos de cuidarnos. Les adjunto un poster: Stop the Germs( pdf) que pueden abrir y ver con los chicos con los pasos para una higiene correcta al estornudar y lavado de manos. Está en inglés y es otra forma de compartir esto que estamos pasando.
Les dejo a continuación las actividades con las consignas en inglés y una guía en castellano, como fue con la primera entrega de actividades en el blog. Estaremos comunicados también vía correo institucional. Cariños, Miss Euge


Actividad 1 : Routine:
Repasamos saludos y canción de inicio clases con sentimientos.https://supersimple.com/song/hello/

What day is it today?


And what month?



Remember also  our poster with the days of the week: 


TODAY IS……

What ‘s the weather like today?


We sing and then complete: IT IS …………….( sunny/ rainy/ windy..)

Actividad 2 :

En la anterior entrega estuvieron repasando colores, juguetes y sentimientos a partir del cuento del lobo que estaba enojado.  What feelings do you remember?

I´M HAPPY, SAD, TIRED, ANGRY….

Ahora trabajaremos con este cuento sobre sentimientos en audio libro.

Let’s read and listen to a story!

Before the story:

·         Look at the cover. How does the monkey feel? Is he happy? Is he sad? Does he always feel the same? Why?


Miramos la tapa del libro.
¿ Cómo se siente el mono? ¿Contento? ¿Triste? ¿Siempre se sentirá igual o cambiará? ¿Por qué? 


Escuchamos y seguimos el cuento


Libros Album en Inglés: How do you feel? Anthony Browne  (El 5to video que aparece)
También pueden visualizarla en este link:


After the story:
¿Coincidió con lo que pensamos al ver la tapa? Cuál fue nuestra parte favorita y por qué?



Actividad 3:
Let’s choose the correct answer. A circular y elegir la opción correcta!


Actividad 4:

Now, we answer the monkey’s question at the end of the story: How do you feel?

Draw your face and write I FEEL……..( HAPPY, SAD, TIRED, BORED, ANGRY,…)

Me dibujo y escribo como me siento para contestar la pregunta del final del cuento.



Actividad 5 : Time to play!

Inside Out! ( intensamente)

Guessing the feeling!

A adivinar el sentimiento! 3, 2, 1….


Actividad 6: Time to sing and move!

¡Felicitaciones por completar toda la tarea! Disfrutamos una canción para cantar e imitar




     
                 NUEVAS ACTIVIDADES                

                      MIÉRCOLES 01/04                    

                                  3°BTT                             

¡Hola chicos y familias de 3ro B!
Aquí enviamos nueva secuencia para seguir trabajando desde casa. Encontrarán las consignas en inglés y en castellano. Recuerden antes de empezar, lavarse las manos.
Let’s sing and wash our hands!


Routine:
Canción del aula:

HELLO, HELLO
HOW ARE YOU TODAY'
I´M FINE. ´M FINE.
IT'S ENGLISH . GREAT

LET'S WRITE AND PLAY!

HOLA, HOLA
COMO ESTAN HOY?
ESTAMOS BIEN
ES HORA DE INGLES
GENIAL
A ESCRIBIR Y JUGAR !
What day is it today?


And what month?


Remember our poster for the days of the week


TODAY IS……….

IT IS ………………(SUNNY/ RAINY/ WINDY/ CLOUDY)

Actividad 1:
La semana pasada estuvimos trabajando a través de canciones, videos y juegos los colores y  las letras del alfabeto en inglés para poder deletrear nuestros nombres.
Juguemos a este juego, a levantarse cuando escucho la primera letra de mi nombre!
WHAT’S THE FIRST LETTER IN YOUR NAME? LISTEN AND STAND UP!
https://www.youtube.com/watch?v=TqFSsQrfOB0

También seguirán con el alfabeto en el  área de castellano. Vamos a trabajar entonces a partir de una historia.
Actividad 2:
Let’s watch a story: Story of A to Z alphabet
Before watching:
The children are at the park. What are they going to see? Plants? Trees? Some animals? Make your predictions.
Antes de ver el video nos detenemos en la primera imagen y pensamos que encontrarán estos niños en el parque.
_





Vemos el video
After watching:
Could the children see plants and animals? Were their names in the alphabet? What was your favourite word? Draw it and colour the first letter.
Chequeamos si apareció algo de lo que imaginamos. Recordamos las cosas que encontraron en el parque, cuál fue nuestra planta o animal favorito, con qué letra empezaba? Lo dibujamos y escribimos su nombre.


Actividad 3:
Let’s meet Joy!


Leo sobre Joy le respondo sobre mi, nombre, edad, lugar y las letras en mi nombre.

MY NAME IS…………………
I AM……………………………
I AM FROM……………………….
THE FIRSTLETTER IN MY NAME IS……
I CAN SPELL MY NAME: …….

Actividad 4:
Joy and her friend now have to colour these letters to find more things! Can you help them?
Joy y su amigo ya volvieron del parque, ahora tienen que pintar las letras correctas para descubrir más cosas. ¿Pueden ayudarlos?
( Si pide habilitar Flash Player, pueden hacer click y poner la opción Permitir o Permitir esta vez)

Actividad 5:
The teacher asked them to write the letters on a digital board. Let’s do it!
Ahora, tienen que escribir en una pizarra especial de tarea. A resolverlo!

Actividad 6
Now, they will the discover the missing letter
Ahora, descubren las letras que faltan ¡A ayudarlos en este último desafío!

                                                                                                                                                                                                    







Queridas familias,
Envío material sugerido para trabajar en casa con primer ciclo. Las consignas las dejo en idioma inglés e idioma castellano para que puedan trabajar juntos. Cariños!

Antes de trabajar recuerden lavarse las manos, a cuidarse, Let's sing the song: Wash your hands!


1er grado:

Objetivos. Repasar saludos: hello, Good bye.
Actividad: 1. Canción del aula: pueden utilizar títere elefante en su cuaderno  ( hello/ Good bye) o bien realizar un dibujo o titere en casa si gustan.

Hello boys,
 Hello girls.
Hello class.
hello to you !
 ( Hola niños, hola niñas, hola a toda la clase, hola a ti! )

Actividad 2:  Los alumnos ven el video  y reconocen en que situaciones decimos Hello y cuando good bye.

https://www.youtube.com/watch?v=QnFMLpaRSZQ&vl=es

Objetivo:

 Comenzar a reconocer expresiones del clima: sunny ( soleado), rainy( lluvioso) , cloudy ( nublado) , windy ( lluvioso)

Actividad 3:

https://www.youtube.com/watch?v=XcW9Ct000yY. Los alumnos ven el video e imitan los movimientos .

Actividad 4: Alumnos ven el video.

https://www.youtube.com/watch?v=zMdq9jSaNLg

Luego; Decir / escribir mi nombre:

WHAT'S YOUR NAME?
MY NAME IS / I´M ...................................

  Objetivo: Comprender canción  para identificar colores en idioma inglés.

Actividad 4: Colours!  Los alumnos ven el video y descubren qué colores se forman.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=24&v=ybt2jhCQ3lA&feature=emb_logo

Actividad 5: Rainbow colours! Los alumnos ven el video. Identifican ahora todos los colores y pintan un arco iris.

https://www.youtube.com/watch?v=SLZcWGQQsmg

A JUGAR!!!

Now, let's play some games!!! 

Objetivo: Explorar números en inglés.

https://www.abcya.com/games/counting_fish


Objetivo: Reconocer colores en inglés en forma oral

Play bingo! A jugar al bingo!

https://www.abcya.com/games/shapes_colors_bingo


2do grado


Objetivo: Repasar saludos y canción de inicio clases. Sentimientos.

 Actividad 1:  alumnos ven e imitan video e identifican saludos y sentimientos.
https://supersimple.com/song/hello/

Actividad 2 : More feelings. Mas sentimientos

Ver el video y reconocer sentimientos.  Como me siento hoy? Are you happy? Estas feliz?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=123&v=g3J8dirGgOw&feature=emb_logo


Actividad 3:
Objetivo repaso colores trabajados en clase, en su forma oral y escrita.

Let's play and match! A jugar y unir !

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/colours

Actividad 4:
Objetivo: Retomando el trabajo hecho el año pasado sobre Pinocho, trabajamos sobre el mundo de los juguetes.

https://www.youtube.com/watch?v=gGxaTfzmuMI


Actividad 5:

More toys! A escuchar y unir palabras con dibujos!

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/toys-1

Your favourite toy. Draw and colour it,

Dibujo mi juguete favorito y escribo el nombre. It's a car.

Actividad 6:
En el marco del trabajo de cuentos con lobos, les dejo dos versiones de esta fábula para compartir en familia.
Actividad:
Antes de ver el video The fox and The grapes
¿ Que pasara con el lobo y las uvas? ¿Cómo se sentirà el lobo? Is the wolf happy? Or hungry?


Luego de ver el video, chequeamos si ocurrió lo que pensamos.The fox is hungry and angry!!
Reflexionamos a veces nos enojamos cuando no podemos conseguir algo, es una buena reacción? Is it good to be angry?
¿Qué podría haber hecho el lobo? Can he eat apples, cakes, oranges?

Draw your ending. Dibujo otro posible final para la historia. 





3er grado: 

Objetivo: Repasar  saludos y sentimientos
Actividad 1:
Alumnos ven el video y repasan canción.

https://supersimple.com/song/hello/

Canción del aula:

HELLO, HELLO
HOW ARE YOU TODAY'
I´M FINE. ´M FINE.
IT'S ENGLISH . GREAT

LET'S WRITE AND PLAY!

HOLA, HOLA
COMO ESTAN HOY?
ESTAMOS BIEN
ES HORA DE INGLES
GENIAL
A ESCRIBIR Y JUGAR !

Objetivo: Identificar letras del alfabeto a partir de canción, también trabajado en la clase.
Deletrear su nombre.
Actividad 2:
Alumnos ven y cantan la canción

https://www.youtube.com/watch?v=cR-Qr1V8e_w

Luego, completar con su nombre

What`s your name?
MY NAME IS.../ I´M.........

Actividad 3:
Time to watch a story. vemos una historia. The ABC zoo

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/short-stories/abc-zoo

Find different animals and their names

Encuentra distintos animales de acuerdo a la primer letra de su nombre.

Now, let's play !! A JUGAR !! 

Put the alphabet letters in order. Poner las letras del alfabeto en orden

https://www.abcya.com/games/alphabet

Listen and click. Escucho la letra y la selecciono, armo un bingo!


https://www.abcya.com/games/kindergarten_alphabet_bingo

Disparo a las burbujas de letras que veo en las palabras en los cofres.

https://www.abcya.com/games/alphabet_bubble_letter_match


Objetivo:
Repaso historia colores .
Identificar forma escrita de colores
Actividad 4:

Alumnos ven el video, ya trabajado en clase, y completan la ficha pintando los planetas del color correspondiente. ( se puede hacer en una hoja que luego pegaremos en el cuaderno)

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/short-stories/our-colourful-world





Time for a story! 

Un cuento



Antes de escuchar y ver el cuento Monsters love Colours by Mike Austin, imagina qué colores les gustarán a los monstruos?
Before watching the video. Imagine what colours Monsters love.  What are the favourite colours of the monsters?

¿Luego de escuchar y ver cuáles eran los colores? ¿Coincide con lo que imaginaron?
Now, check, what are the colours?

1er grado: 
¿Cual es tu color favorito? Dibuja tu monstruo del color que quieras! Puedes usar crayones, acuarelas, lápices, marcadores si lo deseas.

What’s your favourite colour? Draw your monster !. You can use crayons, watercolours, pencils, markers! 

2do grado

Tambien puedes dibujar el monstruo y completa lo que dice:

MY FAVOURITE COLOUR IS.........................


3er grado:

Luego de dibujar el monstruo, agrega como se llama. Intenta deletrear su nombre con la cancion del alfabeto. Tambien completa su color favorito.

IM A MONSTER.
MY NAME IS...................
MY FAVOURITE COLOUR IS.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario